Tachar texto en Word es una acción un tanto especial, no es de las cosas más usadas, pero hay ocasiones en las que queda muy bien poder usar texto tachado.

Para usar tachados en Word hay, además, varios opciones. Aquí te las explicaré todas.
Contenidos
Veámoslo:
Cómo tachar texto en Word
La opción más inmediata para tachar un texto es seleccionarlo y hacer clic en el botón de la cinta de opciones de Word que puedes ver resaltado en la imagen:

Como en el resto de opciones de formato (negrita, cursiva, etc.), para deshacer esta opción, vuelves a hacer lo mismo: seleccionar el texto tachado y hacer de nuevo clic en el mismo botón.
Importante: Si lo que vas a tachar es una sola palabra, no hace falta seleccionarla, es suficiente con que coloques el cursor del ratón sobre ella.
Cómo tachar en Word con el teclado
Para los fans de los atajos de teclado, todo esto se puede hacer también enteramente con el teclado sin usar el ratón: de nuevo seleccionas el texto a tachar, pero ahora usar el atajo de Ctrl-M lo cual te debería mostrar este cuadro de diálogo:

Si te fijas en la imagen, hay dos opciones de tachado. Teclea ahora con Alt-H para el tachado normal o Alt-L para un tachado doble. En la zona inferior verás el texto seleccionado con una previsualización del formato que estás aplicando.
Cómo hacer un doble tachado en Word
Para aplicar un tachado doble en Word, necesitas pasar por el cuadro de diálogo anterior, no hay un botón similar al de tachado normal.
Puedes activar el cuadro de diálogo con la combinación de teclas de antes o haciendo clic en la esquina inferior derecha del menú de la cinta de opciones en la que se encuentra el botón de tachado normal.